Finalmente Sommerville viajará a Santiago con una máscara especial

Finalmente Sommerville viajará a Santiago con una máscara especial

El ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Marcellus Sommerville finalmente será parte de la delegación a Santiago del Estero. El jugador podrá jugar con una máscara. La intervención quirúrgica al ala pivote del Club de Regatas Corrientes Marcellus Sommerville fue todo un éxito por lo que será parte de la delegación que esta media noche, a las 24 horas, emprenderá viaja a Santiago del Estero.

El estaduonidense tuvo una fisura con desplazamiento de su tabique nasal en el entrenamiento del sábado a la mañana y ese mismo por la noche se lo opero con resultados más que satisfactorios.

El jugador fue autorizado por los facultativos a jugar con una máscara por lo que podrá estar el martes en La Banda ante Ciclista Olímpico y el jueves ante Quimsa en la capital santiagueña.

De esta manera los que no viajarán a Santiago serán el base Hernando Salles, al alero Fernando Malara, y al ala pivote Andrés Landoni, todos con distintas lesiones y evolución.

El ala pivote Landoni, que no juega desde su lesión ante Bahía Básquet, tiene una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, con un edema óseo, por lo que su recuperación definitiva se espera recién para fines de mes.

Por su parte, el base Hernando Salles, también con una distensión de ligamentos pero en su rodilla izquierda, no jugó en los tres últimos partidos del “Fantasma”, ya se encuentra realizando trabajos de cancha.

Por último, el alero Fernando Malara, a quién se le detectó una fisura de peroné por estrés, y no juega desde el partido con Quilmes en Corrientes, el último lunes recién tuvo el alta médica.

Los tres jugadores, que siguen con trabajos de kinesiología, durante la semana entrenarán bajo las órdenes del entrenador del técnico Juan Pablo Mascaró y del preparador físico Nicolás Raimondo.

Comentá la nota