Finalizaron las obras en los dos nuevos pozos de agua

Finalizaron las obras en los dos nuevos pozos de agua

Finalizaron las obras en los dos nuevos pozos de agua. La perforación de los dos nuevos pozos de agua potable ha sido una de las obras más relevantes llevadas a cabo por Aguas de Balcarce en el último año.

 

La perforación de los dos nuevos pozos de agua potable ha sido una de las obras más relevantes llevadas a cabo por Aguas de Balcarce en el último año.

Ello, sumado al recambio de cañerías en diversos sectores de la ciudad y a la modificación de casi 100 válvulas en la red, significó un salto cualitativo para un servicio que tuvo en 2016 su pico más alto de mejoras. El Intendente Municipal, Esteban Reino junto al Presidente de la prestataria, Alejandro Rodríguez y el concejal Leandro Spinelli, recorrieron este viernes por la mañana los dos nuevos pozos ubicados en la zona de calles 23 y 62 y en Avenida Favaloro y 68. La inversión total de los dos pozos nuevos de agua incluida la obra de impulsión y materiales rondará los 5 millones de pesos.

Además el titular de Aguas de Balcarce S.A., informo que ya presentó en la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas de la Provincia de Buenos Aires (DIPAC), el proyecto de construcción de un tanque de almacenamiento para el Barrio PYM de 100 metros cúbicos.

Comentá la nota