Al final volvía y pronto... Cristina le confirmó a Linares que visitará Comodoro a mediados del mes de abril

Un adelantado con los carteles. El intendente de Comodoro Rivadavia confirmó que la ex Presidenta estará en Chubut a mediados de abril. El desembarco revoluciona al dasnevismo.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares se reunió ayer por la tarde con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria de Capital Federal. Durante el encuentro analizaron la realidad política y social de la Provincia y del país. Además la ex mandatario confirmó que estará en Comodoro a mediados de Abril

"En este momento tan crítico que atraviesa el país resulta fundamental brindar un mensaje acerca de lo que fueron los 12 años de gobierno de Cristina y compararlo con lo que está sucediendo. Necesitamos ver dónde estamos parados y qué futuro queremos los chubutenses”, resaltó Linares en declaraciones a El Comodorense. 

En esa línea, el intendente señaló que coincidieron en destacar “la impresionante marcha que protagonizaron trabajadores, trabajadoras, empresarios y científicos para que el gobierno cambie el rumbo de la economía” y aseguró que “es fundamental volver a un modelo de país en el que se priorice a todos y todas”.

“No queremos más gente en las calles sin trabajo, necesitamos una reconversión económica y social que garantice la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, concluyó Linares.

Comentá la nota