Ante un gran número de participantes se desarrolló la final provincial de los Juegos Nacionales Evita, categoría adultos mayores en la ciudad de Palpalá.
En esta oportunidad, participaron personas de ambos sexos de distintos lugares de la provincia en Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Newcom y Ajedrez, con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia profesor Esteban Gilardi y el Director de Deporte Social Eduardo Silva.
Con la coordinación de personal de la Secretaría de Deportes de la provincia se realizaron las actividades de Sapo, Tenis de Mesa, Newcom y Ajedrez en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla y Tejo en el Centro Recreativo de la Tercera Edad, iniciándose por la mañana para finalizar luego del almuerzo.
En Newcom se consagró campeón provincial el equipo representativo de ciudad Capital, en Tejo la pareja de Oscar Monroy y José Toledo en masculino, Elena Corimayo y Hortencia Ceballos en femenino y en Mixto Rubén Infante y Paulina Cáceres.
En Sapo Nicolás Reynaga (Palpalá), Isabel Ochoa (Palpalá), Juan Gutiérrez Mendoza (Monterrico), Matilde Chaves (La Quiaca), Carmen Lamas (Palpalá), Griseria Guanuco (El Carmen).
Ajedrez: Juan Briones, Rafael Gómez Sosa, Oscar Smith, Fidel Barco y Rosa Mamaní de Capital.
Tenis de Mesa mixto: Oscar Motok y Candelaria Gutiérrez (San Salvador), Femenino Betty Jiménez y Genoveva Montemayor (San Salvador) y Masculino Marcelo Sánchez.
Comentá la nota