El filosofo Ricardo Forster brindará una conferencia en nuestra capital

El filosofo Ricardo Forster brindará una conferencia en nuestra capital
El filósofo Ricardo Forster, uno de los mas emblemáticos representantes de "Carta Abierta" brindará una conferencia este lunes a las 20 hs en el Auditorio Teatro de la Ciudad sobre "Soberanía Comunicacional: Plena vigencia de la Ley de Servicios Audiovisuales".

Desde el estado provincial se invito a la ciudadanía en general a asistir a la ponencia de este destacado doctor en Filosofía, profesor e investigador en Historia de las Ideas en la Universidad de Buenos Aires; donde ademas dirige la maestría en Comunicación y Cultura en la Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad.

Es uno de los mayores especialistas de nuestro país en la influyente obra del pensador alemán Walter Benjamin y co-fundador de la agrupación de intelectuales kirchneristas Carta Abierta

Cuando le entrevistaron dos meses atrás en Infobae, el periodista tuvo una reflexión crítica para con el gobernador formoseño Gildo Insfran, y de inmediato Forster aclaro lo siguiente: ?Tuve la oportunidad de ir varias veces, Formosa es una provincia muy maltratada por los medios de comunicación, porque más allá de lo que podamos juzgar de Insfrán, ha tenido cambios sociales y de infraestructura como pocas provincias en la Argentina, cambios incluso en la política vinculada a los pueblos originarios y a la entrega de tierra. El mundo de los pueblos originarios formoseños no es solamente La Primavera o Félix Díaz, quien por otra parte vino a la asamblea de Carta Abierta.

Comentá la nota