Filippa utilizó el facebook para lanzar su candidatura a Intendente 2015

Filippa utilizó el facebook para lanzar su candidatura a Intendente 2015

Puerto Iguazú (IN). El dos veces ex alcalde de Iguazú, Claudio Filippa, lanzó esta mañana su candidatura a intendente para el 2015. Lo hizo utilizando la red social Facebook, a través de una publicación que compartió con sus seguidores.

“Por la presente me dirijo a mi familia, a los amigos, a los militantes, a los que fueron pacientes en mi profesión, a los simpatizantes, a todos los colegas y amigos profesionales de la salud, a los amigos del futbol y de la pesca, y al pueblo en general para transmitirles mi decisión de asumir el desafío y aceptar la candidatura a Intendente de nuestra comunidad para el periodo 2015 – 2019”, enuncia en el encabezado de la publicación.

Luego aclara: “acompañando con toda la fuerza, compromiso, voluntad y lealtad a la candidatura a Gobernador de la Provincia del querido amigo Hugo Passalacqua”.

El dirigente, que estuvo al frente de la comuna de Iguazú durante ocho años, afirma en el mismo comunicado sentirse feliz por lo ocurrido en la Cámara de Representantes de la Provincia, donde el “estimado y viejo amigo” Conductor y Presidente de la Renovación, el Ing. Carlos Eduardo Rovira fue reelecto para el período 2015 al frente de esa cámara.

“Gracias Carlos y Mauri por las obras”, refiere Filippa en tono intimista, para luego enumerar el apoyo que desde el gobierno renovador recibió Iguazú. “Gracias a la gran gestión realizada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabián Closs hacia nuestro Pueblo por montos de dinero superiores a los $ 150.000.000 para el transcurso del año 2015”.

De manera desafiante, finaliza su mensaje diciendo que “asumo este gran compromiso sin intermediarios, sin compra de dirigentes, sino simplemente con la GENTE”.

Con su anuncio, Filippa despeja las especulaciones sobre su futuro político, descartando una supuesta candidatura a diputado por el Frente Renovador, algo que se venía barajando en las usinas de rumores del espectro político local.

Comentá la nota