Figueroa lideró la arremetida del MPN en Zapala

Figueroa lideró la arremetida del MPN en Zapala

Con el estandarte del contundente triunfo conseguido en Chos Malal, es el candidato a vicegobernador por el MPN, Rolando Figueroa, quien comanda en estas horas la campaña del partido provincial en Zapala, en procura de dar pelea a la actual intendente, Soledad Martínez, quien va por su reelección.

Figueroa inauguró este lunes una semana cargada de actividades, a partir de las cuales el partido provincial “aspira a definir al electorado en favor de la propuesta del candidato Juan Jony  Grandi”, se sostiene desde las filas emepenistas.

El actual intendente de Chos Malal habla de la “causa del interior”, y el resto del partido parece acompañarlo. La tajante división de tareas entre Figueroa y Omar Gutiérrez es así más evidente, y no esconde las diferencias que existen entre ambos. No necesariamente implican un conflicto, pero sí una llamativa competencia, que tal vez apunte a una futura y eventual composición del gabinete en caso de triunfo.

Junto al candidato a intendente y a los candidatos a diputados provinciales Alma Sapag y Carlos Koopmann Irizar, Figueroa realizó entrevistas con medios locales y participó, tal cual lo hiciera la semana pasada, de reuniones con diversas instituciones.

Destacó, con optimismo, que ve “un gran entusiasmo en la gente de Zapala, que permite aspirar a un resultado favorable en los comicios del domingo”.

“Es muy importante que Zapala vuelva a ser el faro que ilumina al interior de la provincia; necesitamos que haya sintonía con el gobierno municipal para concretar los proyectos que la ciudad necesita”, sostuvo Figueroa, esgrimiendo su “causa del interior”, que espera recibir este martes al gobernador Jorge Sapag y al candidato a sucederlo, Omar Gutiérrez.

Comentá la nota