San Juan.- Los espectáculos finales de las últimas 4 ediciones se repartirán próximamente en los establecimientos escolares para que los docentes puedan trabajar sobre ellos.
El ministro de Turismo, Dante Elizondo confirmó que se está trabajando para repartir entre las escuelas de la provincia, DVDs con el contenido de los espectáculos finales de las últimas fiestas del Sol. “Ya hemos iniciado la tarea técnica para que así sea. Y la idea es poner a disposición de los docentes la fiesta del Bicentenario de la Patria, de Sarmiento, Vino Argentino Bebida Nacional y Mujeres Argentinas un compilado de videos de los espectáculos finales”, destacó Elizondo.
“Ya lo hablamos con la ministra
de educación y falta establecer el método porque el objetivo es que la escuela pueda seleccionarlos. Creemos que además son educativos y que un niño puede ver el espectáculo de Sarmiento, por ejemplo, y así aprender de una forma diferente. Además, son temas vistos con una gran objetividad y gran rigor histórico”, comentó el funcionario.

Comentá la nota