Con la realización de los eventos que fueron suspendidos este sábado, concluye una edición de la Fiesta del Camping en San Miguel bajo la consigna "0% alcohol".
A partir de las 16 actuará "Dulce Morena", a las 16.30 se presentarán las postulantes a Reina del Camping siendo su elección a las 17 y a las 19 se realizará el homenaje al grupo "Centenario", luego actuará César Martell y el cierre estará a cargo de Gustavo Corvi. Se prevé para las 19.30 el cierre con la actuación del cantante olavarriense Claudio González.
El Balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.
Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.
Durante el fin de semana personal de la Dirección de Control y de Policía Bonaerense llevaran adelante operativos de control de alcholemia en el ingreso al Balneario.
Comentá la nota