La fiebre superclásica del verano

La fiebre superclásica del verano

Una postal de todos los veranos en Mar del Plata a las puertas del superclásico del fútbol argentino entre River y Boca: vigilia y largas colas por una entrada.

Desde el miércoles al mediodía en las boleterías habilitadas en la sede del club Kimberley (Boca) y de la Liga Marplatense de Fútbol (River) se observaron a los primeros hinchas iniciar la vigilia.

A las nueve de la mañana cuando se habilitó la venta de entradas, la cola daba en ambos lugares daba vuelta a la manzana y se prolongaba algunas cuadras más.

Cabe recordar que las populares salieron a la venta la semana pasada a través de internet y se agotaron en cuestión de minutos. No obstante ya apareció la reventa a valores tres veces superior al precio original.

En el caso de las plateas, únicamente se permitía la compra de tres localidades por persona y se esperaba que todo se agotara bien rápido.

Los precios oficiales van desde 170 pesos la popular, hasta 800 un palco, aunque en la reventa las populares iban desde 500 a más de 900.

Los precios oficiales de las plateas son: Descubierta 400 pesos, alta 450, baja 600 y palco 800.

River Plate enfrentará a Boca Juniors el sábado 24 de enero, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, de Mar del Plata, en el marco del primer superclásico de 2015, que tendrá en juego la copa “Julio Humberto Grondona”.

Comentá la nota