El Festival del Tomate cerró su edición 2013 con la presencia de Leo Dan

La nueva edición del tradicional festival llegó a su fin durante la madrugada de este martes. Leo Dan, Nacho y Daniel y otros destacados artistas animaron un espectáculo de lujo. El gobernador Zamora estuvo en la fiesta y destacó la organización de la misma.

Luego de que se suspendiera la segunda y última noche del Festival del Tomate, la ciudad de Forres disfrutó de toda la alegría y un show espectacular brindado por artistas de renombre internacional, como el popular Leo Dan.

La gente acompañó la fiesta y disfrutó cada uno de los números que pusieron fin a la edición 2013 de la actividad que año tras año adquiere mayor importancia.

El gobernador Gerardo Zamora fue parte de la fiesta y, en diálogo con Noticiero 7, dijo que festivales como el de Forres permiten “expresar la gran capacidad de trabajo” de la gente de la ciudad del departamento Forres.

Por su parte, el intendente de Forres, Rubén Blázquez, dijo que para los forrenses y todos los asistentes a la fiesta “es un orgullo” la presencia de Leo Dan, y destacó la importancia “cultural” del festival. “Aquí se puede manifestar el arte, los artesanos y las industrias de Forres”, sentenció.

Comentá la nota