El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego invita a participar a toda la comunidad de los festejos por el Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebrará hoy domingo 9 en Ushuaia en el salón del IPRA y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, en ambas ciudades las actividades serán a las 19 hs.
Durante la jornada, la Secretaría de Derechos Humanos, entregará folletos que fueron ideados, diagramados e impresos en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Comunicación Institucional.
El contenido del tríptico explica qué son los Derechos Humanos, cómo surge la Declaración Universal, cuáles y como se clasifican los mismos, continuando así con el trabajo de concientización y difusión sobre los derechos.
Cronograma de actividades:
En la ciudad de Ushuaia
-Cantoral Fueguino
-Belén Nuñez
-Daniel Moya
-Walter Oropel
-Roberto Maidana y su grupo
-Ballet de Folclórico de los Talleres de Cultura de la Provincia
-Murales del Artista Plástico Alejandro ABT
-Cinemóvil
-Compartiremos un brindis para festejar
19hs Salón del IPRA
Rio Grande
-Pinturas de Cany Soto y Rodrigo Crespo-
-Luis Majul
-Facundo Armas
-Gustavo Villalba
-Coro de Jóvenes
- Talleres de Cultura Provincial
-Compartiremos un brindis para festejar
19hs. Centro Cultural Yaganes
Comentá la nota