Festejaron el “Día de Reyes” en el barrio Malvinas Argentinas

Festejaron el “Día de Reyes” en el barrio Malvinas Argentinas

Organizado por la JP Néstor Kirchner y la Ong “El Pulga”, más de 800 chicos festejaron el “Día de Reyes” en el barrio Malvinas Argentinas, en un predio ubicado en 180 y Strobel. Grupos musicales, murgas y juegos se destacaron durante la jornada. Estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez y Fernando Maraude, la concejal de AM Alejandra Urdampilleta, y los funcionarios del Ejecutivo Municipal César Ventimiglia, Luis Reales, Juan Rey, Marcelo Greco y José Luis Zerillo.

Durante el encuentro los militantes de la JPNK y los integrantes de “El Pulga”, organizaron distintas actividades recreativas y oficiaron de animadores para la gran cantidad de chicos que se hicieron presentes. El concejal del FpV y referente de la Juventud Peronista Néstor Kirchner, Fernando Maraude, destacó que “realizar un festejo con tanta cantidad de chicos fue sin dudas un desafío, estamos muy contentos porque todos pudieron disfrutar junto a sus familias”, agregando que “agradecemos el gran apoyo que tuvimos de la comunidad que con sus donaciones de juguetes permitieron que hoy todos los chicos puedan irse con un regalo”.

Todos los juegos tuvieron como particularidad la competencia lúdica, dejando en claro que el objetivo era la diversión y la integración. Algo a destacar es que todos los participantes recibieron una merienda gracias a la donación de alfajores que realizó la empresa Havanna, y pudieron hidratarse con agua que acercó Obras Sanitarias. “Poder participar de un festejo de esta naturaleza, ver a los chicos disfrutando una tarde con juegos y junto a sus padres, provoca una enorme felicidad”, manifestó el concejal Daniel Rodríguez.

Durante el final de la jornada se hicieron entrega de juguetes y golosinas a todos los chicos que participaron del “Día de Reyes”. Desde la ONG “El Pulga” expresaron su “enorme felicidad” por el éxito de la jornada.

DNI

Durante la jornada una camioneta del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación se hizo presente para la toma de trámites del DNI. Inmediatamente, decenas de personas se acercaron para realizar el documento.

Comentá la nota