En el PRO festejaron la banca bailando Gilda

En el PRO festejaron la banca bailando Gilda
En la sede del partido macrista los militantes festejaron a puro baile. Cáceres destacó la performance del PRO a nivel nacional en estos comicios.

Al ritmo del tema cumbiero “Fuiste”, de Gilda, los militantes del PRO festejaron la banca cosechada en estas elecciones legislativas. El ahora diputado nacional, Eduardo Cáceres, se mostró muy satisfecho con la campaña y también destacó la performance del macrismo a nivel nacional.

El senador Roberto Basualdo junto a la presidenta de Producción y Trabajo, Susana Laciar acompañaron a Cáceres a su bunker en donde todo era festejo y fervor militante. A modo de bienvenida, los simpatizantes tiraron al aire una gran cantidad de votos.

Los demás referentes de Compromiso Federal (Enrique Conti, Fabián Martín, César Jofré y Mauricio Ibarra) no concurrieron al búnker del PRO aunque lo acompañaron en la sede de calle Laprida.

Ya dentro de la sede, Cáceres se mostró distendido y se comprometió a continuar con el trabajo en el Congreso Nacional. Al mismo tiempo contó que aún no lo llamó a Mauricio Macri pero más tarde lo hará. Con quien sí habló fue con el vicegobernador, Sergio Uñac, a quien felicitó por el triunfo del Frente para la Victoria.

Comentá la nota