Ferro también ganó en el Maxi

Ferro también ganó en el Maxi

Había derrotado el viernes a Estudiantes en Caballito y le volvió a ganar este miércoles en el Maxi, por 87-77. Este domingo, los de Pisani reciben a San Lorenzo.

Estudiantes perdió su tercer partido consecutivo, una marca que hay que buscar mucho en el pasado reciente para encontrar algo similar, y el verdugo fue Ferro Carril Oeste, que venía de ganarle con amplitud el último viernes en el gimnasio "Héctor Etchart" y este miércoles lo venció 87-77 en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El equipo del bahiense José Luis Pisani tuvo un comienzo fatal, con una prematura desventaja de 13 puntos (10-23), cuando Picarelli metió un triple a 3m 08 para el final del parcial, y se fue al primer descanso con un parcial de 16-26.

En el segundo y tercer parcial apareció un equipo más parecido al que la gente fue a ver y con segmentos de 19-14 y 29-18 ingresó al último cuarto con una ventaja de 64-58, pero volvió la irregularidad, el cierre fue tan fatal como el arranque (los últimos 20m. Fueron 29-13 para los de Caballito) y Estudiantes sufrió su segunda derrota como local de la temporada.

Comentá la nota