Acción Marplatense obtuvo más de 59 mil votos y quedó en el primer lugar de las PASO. El primer candidato a concejal felicitó a Juan Curuchet y Martín Insaurralde por su “espectacular elección”.
Al hacer uso de la palabra desde el bunker de Acción Marplatense, Alejandro Ferro agradeció especialmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos Juan Curuchet y Martín Insaurralde.
“Quiero agradecer a decenas de miles de vecinos que hoy nos apoyaron y nos dieron el voto. A muchos de esos vecinos que nos los cruzamos por las calles y nos regalaron una mirada agradable”, expresó.
En la misma línea, destacó el apoyo recibido de la Provincia y la Nación para “concretar muchos de los logros de estos años de gestión”.
“Nosotros estamos orgullosos. Hace 40 días a mí prácticamente no me conocía nadie. Con el Plano de los Hechos en la mano hemos llegado a ganar la sexta elección consecutiva. Seguiremos trabajando arduamente”, completó el ganador de las elecciones.





Comentá la nota