Ferro contra Arroyo: "En un mes se le ocurrieron cuatro hospitales distintos"

Ferro contra Arroyo:

El exsecretario de Salud de la comuna disparó contra el candidato a intendente por Cambiemos por el proyecto de hospital municipal que presentó este martes. "Arroyo improvisa y dice disparates", señaló.

Luego de que este martes el candidato a intendente Carlos Arroyo presentara su proyecto de Hospital Municipal, el exsecretario de Salud y actual concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, salió al cruce y dijo que "en un mes se le ocurrieron 4 hospitales distintos".

"En sólo 30 días Arroyo dijo que iba a hacer un hospital en el Norte y otro en el Sur, luego que iba a reemplazar con un hospital el Centro Cívico del Oeste, en el Barrio Libertad, también había presentado un escrito de sólo tres artículos en el Concejo Deliberante para hacer un concurso de ideas, uno con 50 camas, otro con 100", señaló Ferro en relación a las declaraciones del precandidato a intendente por Cambiemos.

"Arroyo dice todo esto en público y en los medios de difusión", remarcó el exsecretario de salud de la comuna y dijo que "quizá sea la última acrobacia de la improvisación la que más desnuda el oportunismo irresponsable: ahora dice que hará un hospital a continuación del Cema. Un día después que lo dijimos nosotros".

Ferro señaló que "para gestionar bien hay que trabajar seriamente y con coherencia" y consideró que "Arroyo improvisa y dice disparates". 

"Trabajamos en equipo, planificando a conciencia este nuevo Hospital que tanto necesitan los marplatenses, porque anunciamos lo que sabemos que se puede hacer y lo concretamos luego", manifestó el concejal de Acción Marplatense y disparó contra Arroyo: "El oportunismo es el recurso de los irresponsables, pero con la salud no se juega".

Comentá la nota