Ferro busca extender su buen momento

Ferro busca extender su buen momento
Defendiendo el liderazgo y defendiendo la localía fuerte que viene ostentando esta temporada. Ferro de Pico está subido a lo más alto de las posiciones de la Zona G del torneo Argentino ‘B’ y esta tarde saldrá por otro triunfo que lo deje en situación favorable pensando en la instancia siguiente.
El ‘Verde’ está invicto en su terreno y enfrente se plantará Huracán de Tres Arroyos, que viene de perder y con quien los dirigidos por Priseajniuc cayeron goleados en el debut en esta instancia, de ahí que también intentará el dueño de casa tomarse revancha de esa caída. El encuentro comenzará a las 16.30 y será dirigido por Jesús Rafael, de 9 de Julio. La fecha se completará con el choque entre los bahienses Liniers y Tiro Federal.

Ferro sabe que ganando otra vez en casa dará un paso decisivo, más aún teniendo en cuenta que los dos compromisos restantes deberá afrontarlos en Bahía Blanca. En cuanto al Globo, el equipo que dirige Mario Rizzi se juega buena parte de su futuro para mantener sus chances intactas ya que con una derrota no dependerá de sí mismo.

El entrenador ferrocarrilero Sergio Priseajniuc mantenía ayer una duda y la misma tenía que ver con el nombre del defensor que ocuparía la punta derecha. Alan González cumplió la fecha de suspensión y volverá a la zaga central, mientras Heber Pedernera pasaría a marcar la punta derecha como lo hizo ante Tiro Federal. Pero ocurre que González tuvo que viajar de urgencia a Bahía Blanca por el fallecimiento de un familiar y regresaba ayer a nuestra ciudad, por lo que no se sabía con exactitud si el DT lo ubicará finalmente entre los once, aunque todo hace entender que sí. De esa manera saldría Marcos Quiroz.

Por el lado de Huracán, Rizzi también mantenía un par de incógnitas para definir la alineación titular ya que en el lateral derecho habrá cambio de nombres porque Alejandro Caro no viajó y en su lugar ingresarían Gustavo Pereyra o Matías Arrieta. También se dará el regreso de Esteban Selpa y la otra incógnita es la presencia de Sebastián Tosetto quien arrastra una molestia y si bien viajó con la delegación el DT definía su inclusión horas antes del encuentro. En caso de no poder estar Tosetto las chances son repartidas entre Moyano y Morel.

Comentá la nota