Ferrer: "vienen buenos vientos para el Peronismo local de la mano del recambio"

El concejal, que fue reelecto el pasado domingo, hizo un primer análisis sobre los resultados de las elecciones en Tandil. Afirmó que el Peronismo “hizo una elección excelente. Estamos en el buen camino”. Habló del recambio generacional que el partido necesita para salir adelante.
Tony Ferrer, quien finaliza su mandato este 10 de diciembre pero fue reelecto el pasado domingo, hizo un primer análisis sobre los resultados de las elecciones en Tandil.

El hombre que encabezó la lista de concejales del FpV que llevaba a Néstor Auza como candidato a Intendente, explicó que “cabe destacar el acto cívico que son las elecciones. El retorno de la democracia y su permanencia son lo más importante”.

El edil se metió de lleno en el resultado de las elecciones y afirmó que “es difícil hacer un análisis profundo de los resultados el día siguiente. Por un lado el triunfo de Cristina ha sido histórico. En el orden local, la gente ha elegido el proyecto del actual Intendente y hay que respetarlo. Pero el Peronismo ha hecho una elección excelente. Hemos ganado un concejal y el oficialismo ha perdido uno”.

Consultado sobre si, tras las Primarias de agosto, se logró la unidad del Peronismo local y qué es lo que falta para triunfar, Ferrer indicó: “puertas adentro debemos seguir trabajando y construyendo política, que es la única forma de avanzar. Estamos en el buen camino. Creo que hemos convocado a todo el mundo y realmente estamos satisfechos. Vienen buenos vientos para el Peronismo de la mano del recambio. Ayer entró un joven en la política, “Nacho” Fosco, que ocupará una banca de concejal y a partir de ayer yo creo que comenzó verdaderamente el recambio generacional que el Peronismo local necesita”.

Comentá la nota