Estuvieron acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Wilde.
“Los vecinos siempre confiaron en nosotros, vamos a seguir avanzando con políticas públicas para que todos los pibes y pibas tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar de la Argentina”, expresó Ferraresi.
El Ministro también se refirió a la urbanización del barrio: “Hasta que todas las familias Azul tengan viviendas dignas este proyecto no termina”.
Por su parte, Juan Zabaleta destacó: “Jorge nos marcó el camino a muchos de los intendentes que hoy ocupamos cargos en el Gabinete nacional, somos personas comunes con grandes responsabilidades”. Y agregó: “Somos parte de una enorme transformación que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández”.
De la actividad también participó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y gran cantidad de vecinos y vecinas.
Comentá la nota