Ferraresi: “Ustedes son artistas y también tienen que ganar las calles de Avellaneda”

El intendente de Avellaneda se reunió anoche con integrantes de la Unión de Músicos de Avellaneda.

 

 

El intendente de Avellaneda, se reunió ayer por la noche, con los integrantes de UMA (Unión de Músicos de Avellaneda), con el fin de fortalecer el rock en nuestra ciudad. A su vez, ultimaron detalles del próximo Arde Rock, evento que realiza todos los años la Municipalidad.

Ferraresi les brindó todo el apoyo de la gestión y les dijo a los músicos, “ustedes son artistas, y también tienen que ganar las calles de Avellaneda, como cualquier evento cultural”.

“El Folklore, el tango, el teatro y muchas ramas artísticas más, ya tienen su espacio en la ciudad, el rock también es cultura y en Avellaneda tiene que tener su lugar” cerró Ferraresi.

Por otro lado uno de los integrantes de la banda de Rock, Colmena, Julio Petersen, dijo “tener la experiencia de recorrer otros distritos y lo que pasa en Avellaneda no pasa en ningún lado”. “Tenemos que estar orgullosos de tener un intendente inclusivo, que apoya la movida de Rock”.

También participó de la reunion, el Presidente de UMA, cantante de la banda avellanedense Mamabirra, Diego (Hippie) Gagliardo y el vicepresidente de UMA, Alejandro Bernardo, entre otros músico de la ciudad.

Comentá la nota