Ferraresi: “Si sos peronista, sos kirchnerista”

De esa manera se expresó el jefe comunal de Avellaneda durante su discurso en el acto de conmemoración por el aniversario del fallecimiento de Evita, donde manifestó una vez más su alineamiento con el gobierno nacional. Con miras a las primarias, llamó a “reventar las urnas”.

Más de seis mil vecinos de Avellaneda marcharon con antorchas por las calles del Distrito para conmemorar los 61 años desde el fallecimiento de María Eva Duarte de Perón. La marcha se realizó en la noche del viernes y fue encabezada por el intendente y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) local, Jorge Ferraresi.

En su discurso remarcó: “La mejor manera de homenajear a Eva es la de militar y trabajar, como lo hacen ustedes todos los días”.

“Hoy en día, si sos peronista, sos kirchnerista, porque fue este gobierno quien recuperó y llevó bien arriba las banderas del peronismo”, expresó.

El recorrido fue desde el monumento de la “Abanderada de los Humildes” -situado en Güemes y Mujeres Argentinas- hasta el “Coloso” de Avellaneda, ubicado en el Camino de la Ribera, en la esquina de Carlos Pellegrini y Levalle. La obra, inaugurada a principios de este año, representa a un descamisado con el cuadro de Evita. En tanto, el mandatario local se refirió a las elecciones que vienen y manifestó que el oficialismo tiene que “reventar las urnas”.

“Es la primera vez que un proyecto político tiene la oportunidad de seguir tras diez años. Solo de esta manera se va a seguir incluyendo a aquellas personas que fueron excluidas durante décadas”, agregó.

Sin dar nombres, se refirió a la oposición y sostuvo que “hay algunos candidatos mediáticos, con indicadores sociales vergonzosos en comparación con los de Avellaneda o Lomas de Zamora” a los que “no les interesa trabajar por los que menos tienen, sino solo para un porcentaje de la población”.

En la actividad también participaron los candidatos a concejales de la lista del Frente para la Victoria local.

Comentá la nota