El Intendente, Ing. Jorge Ferraresi formó parte del festejo por el Día de la Tradición que realizó la Asociación Martín Fierro.
Dentro de las actividades organizadas por la Asociación Cultural y Folklórica "Martín Fierro", ubicada en Avenida Mitre 2226, sobresalieron: un almuerzo criollo; una peña bailable; y las actuaciones de alumnos de la Institución anfitriona; conjuntos folklóricos y cantantes invitados.
Luego del izamiento de la Bandera, el Intendente Ferraresi agradeció la invitación del Presidente de la Institución, Don Carlos López Dos Mártires, y expresó: "Son parte de una de las Instituciones de mayor prestigio de Avellaneda, por eso les pido que continuemos trabajando juntos, cada vez con más fuerza, y así lograremos recuperar los valores de los argentinos".

Comentá la nota