El intendente de Avellaneda participó de un acto de la CGT regional Avellaneda-Lanús en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO en las que se presentará su esposa, como primera candidata a concejal por el FpV.
Ferraresi dio un discurso frente a los sindicalistas y dirigentes presentes y destacó que la lista presentada “expresa lo que es el proyecto nacional y popular”. Asimismo, se despegó de las prácticas clientelares y afirmó: “Hay dirigentes obreros que los actos lo hacen al mediodía porque a los trabajadores los sacan de sus lugares de trabajo y los obligan o extorsionan para ir. En cambio, nosotros, los podemos hacer a la noche porque tenemos convicciones del proyecto que defendemos”.
El jefe comunal que estuvo acompañado por varios dirigentes gremiales y candidatos a concejales, además de su esposa, también disparó contra la oposición a la que acusó de querer “un país para unos pocos”.
Por su parte, el secretario general de la CGT regional Avellaneda y tercer candidato a concejal, Héctor Villagra, arremetió contra los postulantes obreros de la oposición y, en especial, al líder de la CGT disidente, Hugo Moyano. “Hacen paro para hacer propaganda política y van octavos en la lista de De Narváez”, sentenció.



Comentá la nota