Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron una plaza en Wilde

Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron una plaza en Wilde

Se trata de la plaza San Emilio, ubicada en el nuevo pasaje "Tripulantes del Ara San Juan" entre Boulevard de los Italianos y De la Peña.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron de esta inauguración junto a una gran cantidad de vecinas y vecinos de Wilde.

Las autoridades recorrieron la plaza y el flamante pasaje que lleva dicho nombre en homenaje a los 44 héroes del submarino ARA San Juan.

Durante la inauguración de la plaza San Emilio, Jorge Ferraresi destacó: "Conformamos un equipo con Alejo y Magdalena, que le da continuidad a las políticas que iniciamos hace años. Tenemos que tener lo mejor y apropiarnos como comunidad organizada de estas cosas para cuidarlas y defenderlas".

La plaza cuenta con murales de distintos artistas de la ciudad. Además, se construyeron nuevas veredas y canteros. También se colocó distinto mobiliario urbano generando un sector de actividad física que integra aparatos biosaludables de ejercitación y patio de juegos.

El nuevo pasaje fue totalmente pavimentado y restaurado, mejorando integralmente la zona y la accesibilidad para sus vecinos.

Comentá la nota