Ferrán con Federación Agraria La Pampa

Ferrán con Federación Agraria La Pampa

El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, se reunió con integrantes de la Federación Agraria de La Pampa. "Hubo varios temas de intercambio como la siembra de trigo, de girasol y las posibilidades de, a través de las cooperativas, realizar trabajos conjuntos", dijo el funcionario provincial.

 

También se refirieron a las políticas de agregado de valor y a políticas de desarrollo de la producción primaria o de apoyo a los pequeños productores. "Entre los diversos temas provinciales como lo relacionado con la seguridad, trataron otras medidas que ha tomado el gobierno nacional como el tipeado del ganado", aseguró el ministro.

Finalizado el encuentro dijo que se tomaron nota de todos estos aspectos, con el compromiso de ir analizándolos y hacer una devolución a futuro.

También acordaron mantener reuniones periódicas, para ir avanzando en algunos temas y con el compromiso del Ministerio de la Producción de traer en cada reunión uno de los programas orientados a los pequeños productores como el de recuperación productiva, explicó Ferrán, con la idea de incorporar producciones más intensivas de mayor valor agregado, que permitan generar trabajo en la familia rural.

Comentá la nota