Fernández Abdala: “Tenemos que hacer un buen trabajo de transición por los vecinos”

Fernández Abdala: “Tenemos que hacer un buen trabajo de transición por los vecinos”

El titular del Emtur fue el elegido para coordinar el proceso y entablar diálogo con los responsables del futuro gobierno local. “Vamos a trabajar en conjunto y a colaborar para hacer este traspaso de la mejor manera posible”, sostuvo. Evitó hacer valoraciones.

“Estoy orgulloso y me siento muy bien con la postura que planteó el gabinete, porque fue unánime”, contó a Cazador de Noticias al hablar sobre su elección. “No me extraña que haya sido así, porque yo sé los compañeros de gabinete que tengo”, agregó. Así, Pablo Fernández Abdala será el encargado de entablar diálogo con los integrantes de Cambiemos y los elegidos por Carlos Arroyo para su gestión.

“En este trabajo de transición vamos a trabajar en conjunto, a colaborar, brindar todo el apoyo para que el nuevo gobierno pueda tener todas las herramientas al alcance para poder trabajar y tomar las decisiones que quieran. Queremos evitar que sea traumático para los vecinos de la ciudad”, remarcó, al narrar cómo se prepara esta etapa.

Además, adelantó que ya recibió llamados de José Reynaldo Cano y de Emiliano Giri, pero dijo no saber si ellos tienen algún coordinador a cargo.

“El momento de valoraciones llegará después”, remarcó Fernández, quien no quiso alejarse de su rol pura y exclusivamente de coordinador. “Cada quien valorará su trabajo y la gente también lo hará. Ahora tenemos la responsabilidad de hacer bien este traspaso”, finalizó.

Comentá la nota