Fernando Moreira presentó más patrulleros para la Policía de la Provincia

Fernando Moreira presentó más patrulleros para la Policía de la Provincia

Los 10 nuevos vehículos se suman a otros 49 entregados recientemente a la fuerza y a los 10 móviles que se incorporaron al Sistema de Protección Ciudadana municipal este año.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, presentó 10 nuevos patrulleros para la Policía de la Provincia, adquiridos a través del Fondo Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad, a fin de seguir colaborando con las fuerzas bonaerenses en el territorio.

Durante la presentación, el Jefe Comunal destacó: “La seguridad es una de las principales necesidades de las vecinas y los vecinos, una demanda muy importante que no es de ahora, sino de los últimos años, y este Fondo que gestionamos en articulación con la Nación y la Provincia busca contribuir al combate de este flagelo”.

 Y añadió: “Seguimos colaborando en la lucha contra la inseguridad, avanzando en la coordinación de las distintas fuerzas a través de nuestro centro de monitoreo, con 1.200 cámaras que están a disposición de la Policía y la Justicia. Pero también es imprescindible sumar personal y por eso estamos apoyando la campaña de inscripción de cadetes para el año que viene”.

 Con la incorporación de los 10 nuevos vehículos -modelo Toyota Etios- ya son 59 los patrulleros que se entregaron este año a la Policía de la Provincia, además de un minibús para el traslado de agentes, una morguera, un camión plancha, 300 chalecos antibalas y computadoras para las comisarías.

Asimismo, en el 2021 se sumaron 10 nuevos patrulleros municipales de Protección Ciudadana, 3 drones de última generación y 100 cámaras al Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Próximamente, se incorporarán 120 paradas seguras de medios de transporte, que contarán con cámara, botón antipánico e intercomunicadores conectados con el COM.

A través del nuevo equipamiento, se busca asistir a las fuerzas policiales y a la justicia en la lucha contra la inseguridad.

Comentá la nota