Fernando Gray se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

Fernando Gray se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional con el objetivo de profundizar las tareas de esta fuerza en el municipio y, de esta manera, sumar recursos que brinden mayor seguridad para las vecinas y los vecinos.

Durante el encuentro, el intendente y las autoridades dialogaron sobre posibles estrategias para incorporar más herramientas al distrito en materia de seguridad e incrementar la presencia de gendarmes, especialmente en zonas de mayor tránsito, como centros comerciales y estaciones de tren.

En la reunión participaron: el director Nacional de Operación de Gendarmería, Ramón La Cruz Galván; el jefe nacional de la Agrupación Centinela II, Aníbal Bronzetti; el jefe de Escuadrón de Seguridad Ciudadana Sur, Juan De La Cruz Jaime; el ayudante del director general de Operaciones, Raúl Zurita y el jefe de la Sección Esteban Echeverría, Daniel Gómez. También estuvieron presentes: el secretario de Coordinación del Municipio de Esteban Echeverría, Alberto García y el secretario de Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría, Alejandro Moreno.

Comentá la nota