Fernando Gray recorrió Santa Catalina

Fernando Gray recorrió Santa Catalina

En primer lugar, el jefe comunal se acercó a la obra de asfalto de la calle Cepeda, entre Nueva Escocia y Lagos García, que se realiza en paralelo a la pavimentación de las calles Nicaragua y Chirio. Allí, remarcó la importancia de este proyecto porque “va a facilitar la conexión y la circulación en torno a la Unidad Sanitaria N° 13”.

Luego, Fernando Gray recorrió el Jardín de Infantes N° 915 junto a Cecilia Lilli y Analía Oliverio, sus directivas. En la institución, el gobierno local avanza con la impermeabilización y reparación total de techos, extensión de la red de gas, y el reemplazo de carpinterías exteriores y aberturas. Estas obras mejorarán la infraestructura edilicia de la institución a la que asiste 235 niñas y niños.

Por la tarde, el intendente estuvo en el merendero “Rincón de los Niños”, en donde fue recibido por Franco y María, con quienes dialogó acerca de la historia de este espacio que comenzó a funcionar hace tres años, y que hoy asiste a 80 niñas y niños. También compartió parte de la tarde con Gladys, Graciela, María y Rubén, representantes del comedor y merendero “Los Hermanos”, que desde hace cinco meses recibe a 80 chicas y chicos.

A modo de reconocimiento por la labor de las instituciones religiosas, Fernando Gray visitó la Iglesia “Libres en Cristo”, que trabaja con jóvenes en rehabilitación y cuenta además con un merendero. También dialogó con el pastor Julio Rodríguez de la Iglesia Evangélica “Jehová es un Manantial de Aguas Vivas”, que recibe a 40 chicas y chicos en su merendero.

Luego, conversó con la comunidad de la “Iglesia La Casa del Padre”, que hace más de 65 años realiza trabajo social en el barrio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota