Fernando Gray recorrió el Parque Industrial 9 de Abril

Fernando Gray recorrió el Parque Industrial 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Parque Industrial 9 de Abril y mantuvo una reunión con autoridades de las empresas y fábricas que funcionan allí, con quienes dialogó sobre el crecimiento productivo que tuvo la zona, las proyecciones de la actividad industrial en el distrito y las obras de repavimentación que está llevando adelante el Municipio en Camino de Cintura (Ruta Provincial 4). 

También, se trazaron los lineamientos del trabajo conjunto entre la comuna y el empresariado, y las acciones para generar más empleo local. 

“Es fundamental que compañías del distrito, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, sigan creciendo y desarrollando sus instalaciones que permitirán generar más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos”, indicó Fernando Gray.

Además, el jefe comunal señaló que “estamos repavimentando en hormigón de alto tránsito Camino de Cintura y construyendo colectoras para mejorar la accesibilidad, el flujo vehicular y la circulación del tránsito pesado”.

A través del programa Invertí en Esteban Echeverría, las empresas que se instalen en el distrito y las que ya operan en el partido y buscan expandir sus instalaciones quedan exentas del pago de tasas municipales durante un período de cinco años, siempre y cuando contraten mano de obra local.

Comentá la nota