Fernando Gray y Malena Galmarini habilitaron red domiciliaria cloacal

Fernando Gray y Malena Galmarini habilitaron red domiciliaria cloacal

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, inauguraron la obra cloacal secundaria que brinda servicio a más de 10 mil vecinas y vecinos de Luis Guillón y Monte Grande.

“Venimos trabajando en un proyecto integral, donde construimos una planta de tratamiento cloacal, para avanzar con las redes primarias y ahora poder realizar las redes secundarias que nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”, explicó Fernando Gray, y enfatizó que “este tipo de obras son muy importantes porque generan mano de obra local”.

En la Escuela Especial “Nuevos Horizontes Echeverrianos”, donde se llevó adelante la habilitación, Malena Galmarini sostuvo que “estamos trabajando muy coordinados y con mucho esfuerzo para brindarle este servicio a la comunidad y cuidar el medioambiente”.

Tras la habilitación de esta red, que cubre los barrios Los Eucaliptos, Parque Delfino y Santa Rosa, el Municipio de Esteban Echeverría acordó con AySA la generación de un documento de libre deuda que indica que la vivienda no debe dinero por la construcción de la red cloacal secundaria.

Comentá la nota