Fernando Gray: “Los créditos le permiten a los vecinos construir sus viviendas”

Fernando Gray: “Los créditos le permiten a los vecinos construir sus viviendas”

El intendente de Esteban Echeverría, realizó la entrega de créditos para la construcción de viviendas a 23 familias del distrito. Esto se dio en el marco del Programa Casa Propia, perteneciente al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

“Esta es una oportunidad que se da a través del gobierno nacional, por medio del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Agradezco al ministro Jorge Ferraresi, porque estos créditos les permiten a los vecinos construir o ampliar sus viviendas. Poder acceder a un crédito, sin intereses y que se ajuste a los salarios con el correr del tiempo, es muy importante. Les agradezco a las familias de Echeverría que se preocupan y toman la iniciativa de construir sus viviendas, y luego tener el orgullo de que con esfuerzo y este crédito podrán asegurar el futuro de sus hijos y de toda su familia”, destacó Fernando Gray tras el acto realizado en el Polo Judicial de Esteban Echeverría.

En el distrito, ya fueron beneficiadas con el programa Casa Propia y Procrear, 870 familias. Esto, además genera puestos de trabajo genuino para los vecinos.

La iniciativa nacional propone una línea de crédito a tasa cero para la construcción o refacción de hogares. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota