Fernando Garayo seguirá conduciendo CALF

Fernando Garayo seguirá conduciendo CALF

Fernando Garayo seguirá conduciendo desde la presidencia la cooperativa CALF, la más importante de la Patagonia, tras ganar su lista, la Celeste y Blanca, las elecciones de este domingo.

 

La lista oficialista se impuso por una diferencia de 735 votos sobre la Lista Violeta, que postulaba a Miguel Lucero.

Votaron, según la información disponible en la noche del domingo después del escrutinio provisorio, 8.505 afiliados, el 11,28 por ciento del padrón de asociados;  4.620 para la  Celeste y Blanca, y 3.885 para la Violeta. El oficialismo quedará así con 51 delegados, contra 41 de la oposición.

“Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto. En todo momento nos sentimos acompañados por los vecinos y los asociados en especial. Queremos seguir trabajando para transformar a nuestra querida Cooperativa que acaba de cumplir 81 años y forma parte de la historia y compromiso con Neuquén”, dijo Garayo tras conocerse el resultado.

Fabricio Torrealday, Secretario General de la cooperativa neuquina, destacó que “trabajamos con pasión, con el corazón. Estamos convencidos de que venimos haciendo las cosas bien. Todavía nos falta, pero vamos a continuar proyectando el crecimiento de CALF junto a nuestros asociados”.

Comentá la nota