San Fernando: Desbaratan banda de "roba ruedas"

San Fernando: Desbaratan banda de

Comenzó en marzo con una investigación en una gomería que fue clausurada. Encontraron dos depósitos con 2.200 cubiertas y llantas que sumaban un valor de más de tres millones de pesos. Había criques, llaves y bulones de ruedas. Los operativos fueron realizados por patrullas municipales y la Policía Bonaerense. 

El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffre, resaltó: "Esto nos permite transmitir alvecino que estamos al frente de la seguridad en San Fernando, combatiendo la inseguridad; hoy ha trabajado el personal municipal no sólo del área de Protección Ciudadana, sino también del Corralón para poder movilizar todo este material". 

"Este es el resultado de la investigación desarrollada, que el Comisario Rodríguez y su equipo llevó adelante con gran profesionalismo, destacando su avance por larápida emisión de las órdenes de allanamiento por parte de los Fiscales del partido y el Juez de Garantías, que hace al fortalecimiento de la seguridad quenecesitamos, sumado a las patrullas del Municipio y eltrabajo conjunto con el personal de Investigaciones", agregó.

El Director de la DDI San Isidro, Comisario Mayor Sergio Rodríguez, relató: "Esto se inició el 31 de marzo pasado, a raíz de una persecución de un Peugeot 206 color bordó con dos hombres armados a bordo que interceptaron a una mujer en la localidad de Victoria, sustrayéndolevarias pertenencias, y también la rueda de auxilio de su vehículo. Un móvil de Protección Ciudadana del Municipio, con un efectivo de Investigaciones como Policía Adicional, inició una persecución con el apoyo de los móviles del CPC, logrando detener a ambosindividuos, interviniendo en el caso el Fiscal de San Fernando, Dr. Alejandro Musso y el Juzgado de Garantías N° 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Orlando Bendía".

Allí comenzaron las distintas investigaciones que culminaron con la aparición de estos depósitos ilegales. 

Comentá la nota