Fernando Burlando: "La denuncia de Maradona contra Claudia Villafañe es una actitud de resentimiento y despecho"

Fernando Burlando:

El abogado habló de la demanda por estafa y la denuncia por evasión impositiva que el ex jugador le inició a Claudia Villafañe.

Fernando Burlando habló sobre la denuncia por evasión impositiva y la demanda por estafa que Diego Maradona emprendió contra Claudia Villafañe, su defendida, y disparó: "Me parece que tiene que ver con una actitud de recelo, resentimiento y despecho por parte de Diego".

 

Consultado por el pedido de captura internacional de Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti.

,colaboradores de Villafañe, el abogado explicó: "Pueden pedirlo, pero el juez le tiene que dar lugar". 

Además se refirió al estado actual de la causa. "Hay que ver la fase dos. Tengo entendido que las denuncias que le hicieron a Claudia tenemos fe de que tengan a corto plazo un buen resultado jurídico. A mí me da a entender que la auditoria no está clara si aún tienen que ver cosas. Para acusar a una persona y decirle estafadora primero hay que tener pruebas mínimamente contundentes", agregó. 

 

 

"En un tema donde a mí no me beneficia nada ¿da para que denuncie a mi ex mujer? "Esto es como cuando en el colegio primario uno tira la tiza y el compañerito de al lado dice 'fue él'. Le hicieron eso a Claudia. Eso es lo que pretenden hacer. No le veo nada provechoso o buena actitud a la denuncia, porque no se logra nada, porque ella tiene sus cosas en orden. Me parece que tiene que ver con una actitud de recelo, resentimiento y despecho", afirmó en el programa Por si las moscas, de La Once Diez.

 

Comentá la nota