San Fernando: Andreotti recibió a "La Pantera" Farías, Bicampeona Mundial de Boxeo

San Fernando: Andreotti recibió a

La deportista fue agasajada por el Intendente luego de obtener el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer a la argentina Alejandra "Locomotora" Oliveras. "Es un orgullo que sea sanfernandina, tenerla como referente deportiva y que forme parte de nuestra Escuela Municipal de Boxeo", manifestó el Jefe Comunal.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y funcionarios del Municipio se reunieron con Érica "La Pantera" Farías, actual portadora del cinturón superligero del CMB y Coordinadora de la Escuela Municipal de Boxeo.

Según consigna el Zona Norte Visión, Andreotti manifestó que la "voluntad, capacidad y esfuerzo de 'La Pantera' les sirve de ejemplo a los más chicos, en undeporte muy complejo, que ayuda a la inclusión y contención social".

"La Pantera", aún alegre por su victoria, expresó: "Estoy muy contenta de regresar a San Fernando con la gloria, poder compartirla con mis vecinos y con los chicos de la Escuela Municipal de Boxeo, que seguramente estén ansiosos esperando ver el cinturón". 

Sobre la dura contienda contra Alejandra 'Locomotora' Oliveras, contó: "Se vivió una pelea conmuchísima adrenalina. Ella atacó constantemente y nosotros habíamos hecho un trabajo previo para saber contrarrestar esa furia, dando en los blancos justos. Cuando se equivocaba era mi momento para conectar los mejores golpes. Nunca entré en su juego ni me desesperé, porque fue una rival de mucha potencia y podría haberme complicado".

Comentá la nota