Fernanda Raverta participó de un encuentro con jubilados y jubiladas marplatenses

Fernanda Raverta participó de un encuentro con jubilados y jubiladas marplatenses

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó de un encuentro con jubilados y jubiladas en el centro de jubilados y pensionados Amigos de Plaza España de Mar del Plata.

Allí, Raverta pudo dialogar sobre las actividades que realizan en el centro, sus historias y proyectos. Y expresó: “Las tareas que realizan a diario son muy importantes, por eso quiero agradecerles el ejemplo que nos brindan con su construcción colectiva”. En ese sentido, agregó: “Me pone muy contenta poder estar con ustedes, que forman parte de los más de 130 mil jubilados y pensionados de General Pueyrredón que desde ANSES acompañamos todos los días”.

"Cuando asumimos nos comprometimos a mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida de todas las jubiladas y jubilados. Este es el horizonte que tenemos como gestión", finalizó la directora ejecutiva.

La titular de ANSES estuvo acompañada por el jefe Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y fueron recibidos por el presidente del Centro, Juan Carlos Urrea, y la vocal, Palmira Quici, a quienes les entregó un presente en nombre del organismo. 

Comentá la nota