Fernanda Raverta mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner

Fernanda Raverta mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se reunió este jueves con la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. En el encuentro abordaron la Ley de Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

La reunión entre la dirigente marplatense y la ex mandataria fue confirmada a través de la cuenta oficial del organismo previsional.

Según explicaron en la Cámara Baja Fernanda Raverta y el director del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Lisandro Cleri, el proyecto de ley se centra en cinco temas de importancia: el financiamiento del programa de Reparación Histórica, los préstamos con las provincias, las inversiones productivas del FGS, la regularización de los Créditos ANSES y los derechos políticos de las acciones de sociedades en cartera del FGS

“Hemos propuesto una nueva forma de refinanciar la deuda que algunas provincias tienen con el FGS. La pandemia pone a las provincias en una situación absolutamente compleja para resolver sus obligaciones”, destacó Raverta sobre uno de los puntos centrales.

Comentá la nota