Fénix despejó las dudas y ya está el equipo para el lunes

Fénix despejó las dudas y ya está el equipo para el lunes
Fénix ya tiene a su equipo titular para jugar en Villa Lynch el próximo lunes a las 16 ante UAI Urquiza. Sergio Gómez y Favio Orsi comenzaron a despejar las dudas después de la práctica que el plantel llevó a cabo hoy por la mañana en el estadio.
Si bien se especulaba con que Martín Zúccaro estaría en condiciones de regresar a la titularidad en defensa, ya que durante la semana entrenó con normalidad, finalmente no estará entre los titularesante el Furgón. El central arrastró molestias físicas que ya lo marginaron de los choques con Armenio y Estudiantes.

Además, Martín Beretta seguirá como lateral derecho a pesar de haber recibido 3 puntos en el labio por un codazo en el juego con Estudiantes y un fuerte golpe en el tobillo.

La otra incógnita develada fue quién reemplazará a Daniel González -suspendido por 1 partido al llegar a 5 amonestaciones- como mediocampista izquierdo: Iván Ramírez, quien ya jugó en esa posición en las semifinales del Reducido de la C contra Laferrere.

En tanto, Mariano Puch y Leonardo Ruiz trabajaron diferenciado por molestias físicas pero no tendrían inconvenientes para seguir como titulares.

Abre la fecha

La 30ª fecha se abrirá hoy a las 13 con Acassuso-Chicago; a las 14 Flandria-Almagro; a las 16 Atlanta-Colegiales, Armenio-Tristán Suárez y Estudiantes-Temperley; a las 17 Defensores-Chacarita. Mañana a las 14 Los Andes-Dálmine y a las 20 Platense-Barracas. El martes a las 21 Morón-Merlo.

Comentá la nota