Fellner luego del encuentro con Bergoglio y Arancedo: "La política necesita construir en conjunto"

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, expresó que "la política necesita y tiene que hacer el esfuerzo de construir en conjunto", en el marco de un encuentro sostenido este mediodía en su despacho, con los máximos representantes del Episcopado, el cardenal Jorge Mario Bergoglio y el Monseñor José María Arancedo.
El titular de la Cámara baja indicó que la conversación con los representantes de la Iglesia se desarrolló en "sinceros términos" y sin la rigidez que impone el protocolo, y que tuvo como marco "un diálogo franco y directo".

Al término de la reunión, el vocero del Episcopado Pbro. Jorge Oesterheld, dijo a la prensa que los prelados se retiraron "muy satisfechos" de la Cámara baja, y añadió que con la visita "se completó una ronda de contactos con las máximas autoridades de las instituciones más importantes del país".

Comentá la nota