#FelizCumpleDiego: Maradona marca tendencia en Twitter con sus 53 años

#FelizCumpleDiego: Maradona marca tendencia en Twitter con sus 53 años
Personajes del mundo del deporte y fanáticos se unieron hoy para transformar el saludo de cumpleaños número 53 de Diego Maradona en uno de los temas de los que más se habla en la Argentina. Los famosos que se acordaron del "10"
En el día de su cumpleaños número 53, Diego Armando Maradona se transformó en tendencia en Twitter mediante el hashtag #FelizCumpleDiego donde personajes del deporte y fanáticos convergen para saludar al futbolista más grande de todos los tiempos:

Algunos de los saludos de las personalidades:

Rolando Schiavi: "Feliz cumple al mas grande de todos ,al que me dio la posibilidad de jugar en la Selección ,a mi idolo , te quiero Diego Maradona".

Joseph Blatter: "Feliz cumpleaños Diego Maradona. Iluminado Campeón Mundial de la Juventud de 1979. El resto, es historia. Una leyenda".

Javier Mascherano: " Feliz Cumpleaños Diego, que pases un gran día. Abrazo desde Barcelona".

Gianinna Maradona: "Q los cumplas felizzz q los cumplas feliz q los cumplas papucho q los cumplas feliz!!!!! Te amamos mucho!!!!!".

Dalma Maradona: "Feliz cumple a la persona que más me hace reír aunque lo quiera matar al mismo tiempo! Te amo pa!!!".

Aurelio de Laurentis (presidente del Napoli): "Feliz Cumpleaños Diego. 53 años de historia notable. Vendrán otros tan emocionantes".

Julio Lamas: "Feliz Cumpleaños D10 !!! Gracias por tantas alegrías con la camiseta Argentina y por el compromiso de querer jugar siempre !!!!".

Eduardo Salvio: "Feliz cumpleaños a Diego A. Maradona. Te deseo un feliz día!! #FelizCumpleDiego".

Comentá la nota