Felix Riese es el nuevo Subsecretario de Economías Regionales de Federación Económica

Felix Riese es el nuevo Subsecretario de Economías Regionales de Federación Económica

El Presidente de la Cámara de Comercio de Castelli Félix Riese fue nombrado el lunes 22 de septiembre como Subsecretario de Economías Regionales de la Federación Económica del Chaco.

En éste sentido la Cámara de Comercio de Castelli acompaña y mostraron su apoyo al Presidente el martes en la reunión de Comisión donde riese dijo que “es realmente muy importante la participación de la Cámara de Castelli en federación económica”.

“Participar de la mesa chica significa tener poder de decisión en la toma de medidas y nos abre un montón de puertas a la hora de buscar oportunidades tanto a nivel provincial como nacional”.

“estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos como Cámara de Comercio de Castelli de estar en ése lugar, porque hay que aclarar que no es Félix Riese el que está ahí, es en mi persona que la Cámara de Comercio de Castelli participa e integra la mesa chica de Federación económica”. Concluyó Riese.

Por otra lado anunciaron que éste jueves 25 a las 20:15 hs se dará una conferencia de prensa para presentar el bono aporte solidario el cual servirá para remodelaciones y la construcción de un salón para eventos.

En otro arden de cosas señalaron que el lunes 29 de septiembre la Comisión de Federación Económica del Chaco se reunirá en Castelli.

Comentá la nota