El diputado nacional y ex ministro felipista, Raúl Rivara, aclaró hoy que el espacio que lidera el ex gobernador aún no resignó su intención de competir en las internas de agosto dentro del PJ Federal, aunque ratificó que avanzan en la conformación de un sello político propio para competir directamente en las presidenciales de octubre.
En esa previa, dirimirán diferencias el ex presidente, Eduardo Duhalde, con los Gobernadores de Chubut, Mario Das Neves y de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, quienes sí confirmaron su participación en esos comicios anticipados. Solá, sin embargo, se negó a participar de esa ingeniería ideada por sus aliados del PJ Federal, y anticipó su aspiración de competir con el ganador de esa pre-interna, en las primarias de Agosto, una decisión que podría marginarlo del espacio en función de la oposición del resto de los candidatos, que ya dejaron trascender la inclinación a ‘coronar’ como candidato oficial del PJ Federal a quien resulta ganador de las pre-internas, en las que no participará Solá.
En ese marco, el ex gobernador bonaerense anunció el fin de semana último que trabaja para la conformación de un partido propio que respetará la palabra que utilizó como Lei Motiv de su campaña publicitaria: MEJOR (Movimiento para la Equidad y la Organización).
Esta mañana, el ex ministro de Seguridad y de Asuntos Agrarios bonaerense, Raúl Rivara, aclaró que “Felipe Solá, sigue formando parte del Peronismo Federal” con intenciones de competir en agosto pero, aclaró, “tenemos intención de armar nuestro partido”.



Comentá la nota