Felipe Álvarez: “El gobierno provincial tiene que dar un aumento de sueldos, de manera urgente, basta de actualizaciones”

Felipe Álvarez: “El gobierno provincial tiene que dar un aumento de sueldos, de manera urgente, basta de actualizaciones”

El diputado manifestó que “acá se vienen dando actualizaciones porque siempre vamos detrás de la inflación, hace falta dar un aumento real”. “Si tienen el dinero para crear una empresa de aviones, también tiene que haber para dar aumentos"

En el contexto de la entrevista que este lunes mantuvo con Multiplataforma Fénix, el diputado nacional, Felipe Álvarez se refirió a las internas del gobierno nacional y a las consecuencias de ello, sobre lo cual manifestó que “el problema por las diferencias de la coalición gobernante, termina repercutiendo en el país, por la falta de confianza de los mercados y productores que influyen en la economía del país”.

“Tener un presidente débil, genera un problema para todos. Es un tema que tienen que solucionar urgente”, aseveró y también criticó que “hasta ahora no se ve un plan claro para frenar la inflación”.

En cuanto al aspecto económico, también se manifestó sobre la situación de La Rioja, y aseguró que “el gobierno provincial tiene que dar de manera urgente, un aumento de sueldos”.

“Acá se vienen dando actualizaciones porque siempre vamos detrás de la inflación. Hay que dar un aumento real”, agregó.

Y sobre si la provincia dispone de los recursos para ello, manifestó que “si tiene el dinero para crear una empresa de aviones, tiene que tenerlo. Si hay plata para eso, también tiene que haber para dar aumentos. La plata la tienen que destinar a la gente”, completó.

Comentá la nota