Felipe Álvarez: "Me estoy preparando para ser gobernador"

Felipe Álvarez:

El actual diputado nacional sostuvo que apuesta a llegar a la Casa de las Tejas, aunque no informó si su objetivo es ser candidato en 2023. Sostuvo que pretende fortalecer el frente opositor y se definió “disidente” a Ricardo Quintela.

En las últimas horas el diputado nacional Felipe Alvarez hizo un raid por diversos medios de comunicación riojanos tanto del interior como la Capital y expresó sin medias tintas su deseos de ser candidato a gobernador en el futuro.

El legislador sostuvo que “me estoy preparando para ello, me estoy preparando para ser gobernador”, pero no puso plazos en su objetivo y por el momento no confirmó si lo será en el 2023.

“Afirmé que voy a ser gobernador de La Rioja, me preguntaron sobre mis aspiraciones y  estoy convencido de eso, no tengo ninguna duda. Me preparé toda mi vida para eso”, recalcó.

Dijo ser opositor a la gestión de Ricardo Quintela y afirmó que “la oposición debe juntarse en un gran frente” y de hecho se aventuró a decir que en las legislativas 2021 tendrá un resultado favorable, principalmente en Capital.

Entre sus aliados mencionó a la intendenta Inés Brizuela y Doria, con quien dijo tener una excelente relación y con quien mantiene comunicación a menudo.

En el arco opositor al oficialismo hoy se encuentran figuras como Alvarez, la mencionada jefa comunal, el senador Julio Martínez, el ex intendente Alberto Paredes Urquiza y el dirigente Néstor Bosetti, entre otros.

El primer round electoral contra el oficialismo para ver si hay unión en todos estos dirigentes opositores será este mismo año, donde tendrán que discutir listas en los diferentes departamentos de la provincia.

Comentá la nota