Feito gestionó más aportes y confirmó la visita de Scioli para el 23 de marzo

El intendente municipal, Cdor. Raúl Feito, llevó adelante ayer importantes gestiones en dependencias de los Gobiernos provincial y nacional para avanzar en aportes para infraestructura urbana, vivienda, salud, entre otros, al tiempo que confirmó la visita a Trenque Lauquen del Gobernador Daniel Scioli para el 23 de marzo y firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por un aporte no reintegrable para los productores de trigo que vieron afectada su producción por cuestiones climáticas.
El jefe comunal comenzó a llevar adelante su agenda de trabajo en el Ministerio de Gobierno de la Provincia, en la ciudad de La Plata, donde se reunió con el Subsecretario de Gobierno, Lic. Alejandro Rodríguez, y confirmó la visita del Gobernador Scioli a Trenque Lauquen para el día 23 de marzo a las 10.30.

El mandatario provincial ya tiene previsto entregar subsidios a nuestro municipio, inaugurar obras y firmar nuevos convenios para obras en el distrito.

Comentá la nota