Federico Posadas presenta el Plan Estratégico 2030 como una de sus propuestas

El precandidato por el Frente Plural aseveró que "es una buena forma de apoyarse en algo que ha sido muy efectivo, ha desarrollado muchas temáticas para desarrollar en la provincia de Salta".
El ex funcionario provincial y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Plural, Federico Posadas, se refirió a la novedosa realización de debates en el palacio legislativo días antes de las elecciones primarias (PASO) en todo el país.

“Es una actividad sana para la democracia, de poder debatir, conocer las propuestas, una exigencia de la sociedad” aseguró el precandidato, quien agregó que “muchas veces la dinámica política lleva a slogans potentes pero poco efectivos y a veces hasta inconstitucionales”.

A la vez que mostró una carpeta que llevaba consigo, aseveró “vengo estudiando el Plan Estratégico 2030, que va a ser una de las banderas que vamos a llevar a adelante y además es una buena forma de apoyarse en algo que ha sido muy efectivo, ha desarrollado muchas temáticas para desarrollar en la provincia de Salta y me pareció una buena forma de llevar al Congreso las propuestas”.

Con respecto a la ausencia de Juan Carlos Romero y Andrés Zottos, Posadas dijo que “no sabía que habían faltado pero bueno, es una lástima porque creo que es una gran oportunidad para que ellos también puedan explicar sus propuestas”.

Comentá la nota