Federico Posadas: “La lucha contra la pobreza es uno de los pilares del gobierno de Urtubey”

Federico Posadas: “La lucha contra la pobreza es uno de los pilares del gobierno de Urtubey”
El candidato a diputado nacional realizó entrevistas en diversos medios de la provincia difundiendo las propuestas electorales del Frente Plural.
En este sentido, el ex ministro de Turismo de Salta manifestó "el incansable trabajo que viene desarrollando, desde el año 2007, esta gestión de gobierno convirtió a Salta en la provincia que más lucha contra la pobreza y la postergación en la que se sumergió a los salteños durante doce años".

Además, el ex titular del Ente Regulador de Servicios Públicos destacó, "la tasa de pobreza en 2007 era del 33%, mientras que las mediciones de 2012 ubican el índice en 6%, una cifra menor incluso que la media nacional". "Hoy, sólo el 1,3% de las familias son indigentes, cuando en 2007 esta cifra alcanzaba el 9,9%; lo que demuestra fehacientemente que el gobierno de Salta trabaja no sólo para que Salta sea la linda sino también la justa", enfatizó el candidato a Diputado Nacional.

Finalmente, Posadas expresó “durante la gestión de Juan Manuel Urtubey se construyeron más de 12.000 casas, un 40 % de lo que se venía haciendo y gran parte de estas viviendas se destinaron a comunidades originarias”.

Comentá la nota