Federico Bal: "Mi mamá necesita un revolcón"

 Federico Bal: "Mi mamá necesita un revolcón"
Las polémicas declaraciones del hijo de Carmen Barbieri
Federico Bal habló con Intrusos, horas antes de debutar en teatro con Brillantísima, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Sorprendentemente, se refirió a la vida sexual de su madre, ahora que está separada de Santiago Bal y que estaría conociendo a un hombre más joven, según destacó Luis Ventura.

"¿Con quién está de novia, Ventura?", preguntó Federico y agregó: "Qué se yo. Ojalá que la pase bien. Con tanto laburo, creo que necesita un revolcón".

"Yo no digo 'a mi mamá no la toca nadie', digo 'qué mejor que tener sexo bien'. Esa mujer está con un montón de proyectos", destacó el joven actor.

Federico comentó que su madre aún no le presentó a un nuevo candidato: Estoy diciendo que la pase bien y tenga alegrías. No me gusta la idea de mamá, el señor y el pavo en el medio comiendo en Año Nuevo. Me quiero llevar la imagen hermosa de mi vieja y mi viejo a la tumba".

Federico destacó que su padre no irá a verlo al debut: "Mi viejo no viene, está en Capital, está por hacer una comedia muy buena en Las Grutas. Está ensayando".

Comentá la nota